Se celebra el día internacional de las pymes

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

Este 27 de junio se hace una jornada libre y gratuita de capacitación para micro, pequeñas y medianas empresas en el predio de Tecnópolis.

Según informaron fuentes oficiales, el Gobierno inaugurará hoy el Día Internacional de las Pymes. En el marco de este día, se realizará una jornada libre y gratuita de capacitación para micro, pequeñas y medianas empresas en el predio de Tecnópolis.

La cita será desde las 10.30 hasta las 14.30 y tendrá la presencia de especialistas del sector público y privado con el objetivo de asesorar a las pymes sobre capacitación, financiamiento, productividad y exportación, con el objetivo de ayudarlas a crecer.

En el evento participarán los ministerios de Producción, Agroindustria, Ciencia y Tecnología, Cultura, Trabajo, Turismo, Relaciones Exteriores y Culto, Interior y Energía.