Infor mejora su ERP con una nueva solución

Moda, alimentos y bebidas, distribución y manufactura logran funcionalidades flexibles de transferencia de datos con EDI.

Infor anuncia una nueva solución EDI (Electronic Data Interchange), para clientes del ERP M3, que simplifica la manera en que las empresas atienden a sus clientes. Esta nueva solución es posible debido a Infor ION, un middleware específico; y a EDI Managed Services que gestionar rápidamente los datos.

“Está disponible como servicio standard para las organizaciones que cuenten con el ERP (gestión de servicios empresariales) M3, para los mercados verticales de moda, alimentos y bebidas, distribución y manufactura”, asegura Andrew Dalziel, director senior, industry & solution strategy, de Infor.

 

Gracias a EDI, Infor brinda una plataforma flexible de colaboración que gestionará el proceso de mapeo entre cada socio, para simplificar el mapeo y el mantenimiento. El agregado de este servicio también puede ayudar a acortar el tiempo para establecer nuevas conexiones de socios comerciales.

“Al integrar esta funcionalidad, dentro de Infor M3, los clientes se benefician con una estrategia simplista para la gestión de transferencia de datos. Poder predecir con precisión y cumplir con las demandas resulta crítico en todos los mercados, pero es especialmente real en el sector de moda, alimentos y bebidas, que son los mercados más competitivos impulsados por los consumidores, donde un solo post en las redes sociales, puede afectar la volatilidad de la demanda”, finalizó Dalziel.