Expo Pyme 2017: videoentrevista a Avaya

Martín Molinero, socio gerente de Comsale y Ricardo Janches, director general de Avaya Cono Sur, hablan de las soluciones para pymes.

Durante la jornada de Expo Pyme, la cual se realizó el jueves 16 de marzo en Auditorio Buenos Aires, dialogamos con Avaya y su partner Comsale, Sponsors Platinum, sobre sus nuevos sistemas de comunicaciones unificadas para el segmento de medianas y pequeñas.

“IP Office 10 es un producto estratégico para la pyme, ya que puede comenzar a operar en una oficina muy pequeña hasta llegar a los 2500 internos.”, comentó a TecnoPymes Martín Molinero, socio gerente de Comsale. Y dijo: “Por eso ofrecemos un robusto portfolio con soluciones de networking, telefonía y videoconferencia, para cubrir las necesidades de este tipo de empresas”.

La solución también brinda despliegues de nube pública e híbrida, con seguridad, ayudando a reducir el creciente número de ataques cibernéticos dirigidos a las pymes. La firma contó que el sistema trae tolerancia a fallos nube a nube, nube a instalaciones e instalaciones a instalaciones, lo cual permite estar activo y sin interrupciones durante la operación.

Ricardo Janches, director general de Avaya Cono Sur, declaró: “Estoy convencido de que nuestras soluciones van a ayudar en la transformación digital y no es solo un eslogan, sino es un hecho. Las ofrecemos junto a Comsale, uno de nuestros canales especializados en este segmento”.