Schneider Electric fue reconocida por Navigant Reseach

Fue nombrada líder en Sistemas de Gestión de Energía de Edificios.

Schneider Electric fue nombrada líder en el Informe de la tabla de posiciones de Navigant Reseach sobre Sistemas de Gestión de Energía de Edificios (BEMS).

Según la firma, su solución SmartStruxure, impulsada por Building Operation, fue reconocida por sus capacidades avanzadas en analíticas que promueven el desarrollo de edificios inteligentes y optimizar la gestión de energía.
A su vez, la solución impulsa la innovación para los propietarios y operadores de edificios para maximizar la eficiencia de las edificaciones.

La plataforma integrada SmartStruxure permite el control del sistema de edificios en la gestión de la energía a través del análisis de datos de los sistemas de uso de energía, iluminación, climatización, seguridad e incendios y distribución eléctrica.

“Este reconocimiento por parte de Navigant es un testimonio de nuestro compromiso permanente con la creación de soluciones que aprovechan las últimas tecnologías y permiten los edificios del futuro”, dijo Laurent Bataille, vicepresidente ejecutivo de la División EcoBuilding, Schneider Electric. “A medida que el mercado de edificios inteligentes sigue creciendo, soluciones como SmartStruxure servirán como la columna vertebral digital de los entornos de edificios e impulsarán nuevos niveles de energía y eficiencia operativa.”