Llega la primera edición de Expo Pyme en Buenos Aires

La jornada será auspiciada por Banco Comafi y The Capita Corporation; y contará con charlas, workshops y más de 70 stands.

Bajo el lema “El momento es ahora”, el jueves 16 de marzo llega la Argentina la primera edición de Expo Pyme 2017, jornada que tendrá como sponsors principal a Espacio Pyme de Banco Comafi y la compañía de leasing The Capita Corporation.

Según informaron en un comunicado, el objetivo del encuentro es ofrecer a empresarios Pymes, emprendedores y público corporativo la posibilidad de conocer nuevas líneas de financiación, las últimas tendencias en tecnologías y en servicios y soluciones para el crecimiento de sus compañías y las microempresas.

El evento cuenta con el apoyo oficial del Ministerio de Producción, el de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de instituciones del sector, como así también de Gema (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) y Asea (Asociación Argentina de Emprendedores); y habrá más de 80 stands con empresas como Avaya, Comsale, Movistar Negocios, Pro-hygiene, WeWork, Veraz, Garantizar, Prisma Gráfica, entre otras.

El evento brindará además la posibilidad de asistir a diferentes charlas y workshops vinculados a la problemática del sector como: financiamiento, estrategia y planificación, ventas, reintegros fiscales, tendencias económicas y calidad, entre otras.

La jornada será entre las 10 y las 17 horas, en el Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501, 2° piso, Recoleta), con entrada libre y gratuita. Los interesados en asistir pueden inscribirse en el sitio web oficial (www.expopyme.com.ar) o enviar un mail a ventas@expopyme.com.ar