Denwa invita a las cooperativas a ofrecer servicios de última generación

 

La compañía especialista en comunicaciones unificadas lanzó el “Plan Canje Cooperativas” que ofrece cambiar la vieja central pública por la solución Denwa Softswitch, que les permite ofrecer servicios de última generación a los usuarios.

De esta manera, aseguran desde Denwa, las cooperativas de servicios de todo el país que les permite ofrecer a sus usuarios telefonía e Internet, Call Center, servicios de colaboración, chat, mensajería instantánea, centrales telefónicas virtuales, teléfonos IP, atención al ciudadano, geolocalización y estacionamiento inteligente, entre otros.

Denwa posibilita a las entidades integrar sus equipamientos o bien canjearlos y pagar la diferencia con una financiación de hasta 36 cuotas. El reemplazo se puede implementar a corto, mediano o largo plazo y de manera parcial, es decir, se pueden integran los equipamientos viejos con los nuevos, o de manera completa, incorporando la totalidad de la solución Denwa.

De acuerdo con lo informado, Denwa Softswitch administra en forma centralizada los usuarios de telefonía e Internet, otorga soluciones de acceso, gestión de llamadas, movilidad y seguridad absoluta porque cuenta con el módulo de Control de Fraude

“Se trata de una solución Carrier Class, de alta disponibilidad, multinivel, de fácil configuración, estable y escalable. La modularidad del sistema permite a la cooperativa contar con su facturación y tarifación en tiempo real, así como también operar con multilenguaje y la multimoneda”, aseguran.