AppEnvio, una herramienta muy útil para pymes

Aquellos que tienen un negocio online, y necesitan hacer envíos, pueden recurrir a esta herramienta para potenciar el vínculo con el cliente y garantizar una entrega inmediata.

AppEnvio nace como una herramienta de servicios de mensajería para aquellas pymes que venden productos online. Este servicio funciona tanto para aquellas empresas que vendan a través de Tienda Nube, Facebook o Instagram, por ejemplo; y desean potenciar el vínculo con el cliente y garantizarle una entrega inmediata, satisfaciendo sus necesidades al instante.

Algunas de las funcionalidades de AppEnvio, son:

· Es fácil de usar. Con solo crear un usuario se puede acceder a los beneficios de la aplicación y solicitar el servicio.
· Tecnología avanzada: permite acceder en vivo a todos los móviles disponibles.
· Rapidez: la aplicación funciona en base a la ubicación, factor que determina qué móvil llegará al domicilio, según la distancia a la que se encuentra la moto.
· Tarifas claras: esto quiere decir que la aplicación permite calcular de antemano cuánto saldrá el envío.
· Mapa interactivo: el usuario puede seguir el recorrido en vivo de la encomienda desde que la entregó hasta que llegue a destino.
· Descuentos: con solo recomendar AppEnvio a los amigos se obtienen importantes descuentos. Y los nuevos usuarios que quieran probar AppEnvio obtendrán $20 de descuento.

El servicio cuenta con la promoción “Código amigo”: cuando el usuario recomienda a un amigo el uso de la app, ambos ganan 20$ de crédito para usar en envíos. Y hasta fin de año, estará vigente el código promo20, que otorga 20% de descuento extra.