MasterSoft anticipa nuevas soluciones para el 2017

Enfocada en la entrega de soluciones de gestión para pymes, la firma habla de su inversión durante el 2016 y de los planes a futuro con la llegada de Sperta Brief.

MasterSoft aseguró que, durante 2016, han realizado una importante inversión en el desarrollo de sus productos y aplicaciones de gestión para pymes. Entre ellas se destaca el módulo de Sperta, llamado “Indicadores”, que permite construir un tablero de comando balanceado, integrado por indicadores automáticos, y otros que se pueden construir a partir de datos.

Desde la firma cuentan que, al mismo tiempo, se incorporó la posibilidad de geolocalización de clientes, y la planificación automática de entregas por zonas de reparto; y que también han trabajando hace años en el segmento de Salud a través de una solución específica llamada Sysmed, con sus tres variantes: Sysmed Clínicas, Sysmed Obras Sociales y Sysmed Prepagas.

Las tres soluciones se integran perfectamente con SPERTA, la solución ERP de MasterSoft. “Actualmente, estamos trabajando también en una nueva suite para el segmento de salud, que estará completamente desplegada en la Web. Tendrá como novedades la integración full con Sperta, la disponibilidad de un módulo de historias clínicas totalmente orientado a pequeños consultorios y módulos novedosos que se integraran con Android TV para el despliegue de información de turnos en consultorios”, aseguró Marcelo Di Chena, CEO  la firma.

El vocero contó que Sperta se puede implementarse en modalidad cloud, on premise, o localmente en la modalidad Sas On Site. “Es decir, podemos cubrir todos los modelos de despliegue ( nube o local ) y de pago de licencias ( Sas o licencias perpetuas ), para cualquier rango de compañías ( pequeñas o medianas ). En definitiva, buscamos que el cliente decida con nosotros cuál es el modelo que más le conviene, en función de su infraestructura, conectividad, distribución geográfica y criticidad”.

Además dijo que están lanzando una nueva versión del producto Sperta Brief, orientada a compañías pequeñas, como un “downsize” de Sperta, preconfigurado, que corre exclusivamente en cloud. “Esto acelera muchísimo los tiempos de implementación y los costos de mantenimiento, en compañías que no tengan necesidades adaptativas de su ERP”, finalizó.