Adonix presentó Sage X3 People

Desde un almuerzo junto a clientes y prensa, además de anunciar entre otras novedades, lanzó su ERP de Capital Humano.

Adonix suma a su cartera de soluciones de gestión a Sage X3 People, el ERP de Capital Humano que ofrece gestión administrativa, contratos, tiempos, ausentismos, entre otras particularidades que se complementan con los diversos sistemas que comercializa la firma.

En el marco de la presentación, Gabriela Perret, CEO de Adonix, demostró que, según un análisis de Forrester, el ROI que genera el ERP Sage X3 es del 177% en un período de 5 meses. “Este tipo de sistemas es necesario para manejar el gran volumen de datos que hay en las empresas de la actualidad”, aclaró Parret.

En línea a esto, la vocera planteó que su propuesta es traer a la Argentina Sage X3 People para la gestión de Recursos Humanos. “El objetivo de Adonix es aportar mucho valor a las pymes, para satisfacer sus necesidades en todo momento y lugar”, agregó.

Xavier de Basto, Enterprise Market de Sage - Gabriela Perret CEO de Adonix - Libby Kohehn, VP Product Management X3 de Sage global y Rui Nogueira, VP Enterprise de Sage para Latinoamérica.
Xavier de Basto, Enterprise Market de Sage; Gabriela Perret, CEO de Adonix; Libby Kohehn, VP Product Management X3 de Sage global y Rui Nogueira, VP Enterprise de Sage para Latinoamérica.

Como demostró Xavier de Basto, Enterprise Market de Sage, durante su visita a la Argentina, Sage X3 People se encarga de las prioridades empresariales en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas:

“El sistema permiten ver normativas sociales nuevas y en constante cambio; tener una visión de los presupuestos para RR.HH., asignar aptitudes del personal y anticipar cambios; contratar, incorporar o retener talentos, todo con una mejor gestión, evaluación y con la posibilidad de ver los datos graficados, siempre ahorrando costos”, explicó Xavier de Basto. 

El nuevo sistema viene con una interfaz amigable e intuitiva para mejorar la adopción y los usos en las pymes, adaptado también a la tendencia mobile y cloud. Por ejemplo, sobre Sage X3, el clásico ERP que ofrece Adonix, Libby Kohehn, VP Product Management X3 de Sage global, aseguró que modernizan sus sistemas constantemente.

“Adonix lanzará una versión por mes del ERP Cloud y uno por año on premise”, aclaró. “La versión del Sage X3 v11 llegará en febrero, con muchas mejoras y seguiremos con la propuesta de encapsular los procesos para adaptar nuestros sistemas para los dispositivos móviles”, finalizó.