IPLAN lanza soluciones online para mejorar los negocios en las pymes

La compañía presentó herramientas de Google que mejoran el posicionamiento web y atraen a más clientes.

Desde hace varios meses IPLAN se posiciona como Partner Premier de Google. Gracias a esto, la firma se dio el lujo de presentar varias herramientas de Google, disponibles para todo tipo de empresa, para que ellas puedan utilizar y mejorar el posicionamiento web y de esta manera atraer a más clientes.

“La relación de los usuarios con sus marcas ha cambiado diametralmente. Desde Google ofrecemos las herramientas para que las empresas puedan ser visibles y los usuarios puedan encontrarlas en el momento justo y así afianzar la relación entre ambos”, comentó Gonzalo Pascual, Director de Canales de Venta para Latinoamérica del gigante tecnológico.

Dentro de esta iniciativa se destaca el servicio llamado Presencia Online, la nueva oferta que trabaja de la mano con Google AdWords. Ésta permite captar nuevos visitantes para los sitios web de las empresas, además de mejorar las ventas en línea y generar un feedback relevante a la hora de adquirir los productos.

Marcelo Calabrese, Gerente de Producto Google AdWords en IPLAN, dijo al respecto: “Así como invertir en publicidad es una decisión, no hacerlo también lo es, porque nuestra competencia sí lo va a hacer y nuestros clientes/consumidores nos están buscando allí”.

Las pymes, por ejemplo, pueden acceder a esta oferta con un presupuesto de base y luego incrementarse en función de los resultados obtenidos. Las opciones de contratación se adaptan a las necesidades específicas que tiene cada empresa, partiendo de un abono mensual de $ 500 + impuestos.