NeuralSoft cumple 27 años fabricando software

La compañía desarrolladora de software se prepara para ir al mercado internacional.

NeuralSoft celebra sus 27 años de crecimiento ininterrumpidos en el mundo del desarrollo de software de tecnología en la “nube” y, tras este anuncio, asegura su salida al mercado internacional con un proyecto ambicioso que ya lleva seis años de trabajo.

Según cuentan desde la marca, están desarrollando una herramientas de Inteligencia de Negocios que, a diferencia de los sistemas actuales basados en un enfoque reactivo, generará un cambio en el concepto de software de gestión (ERP). Éste le permitirá al usuario prever diferentes escenarios (mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación) y actuar en consecuencia para mejorar los negocios de su empresa.

Además de este proyecto, la firma ofrece sus soluciones de gestión para diversos sectores como el retail, consumo masivo, textiles, transporte, distribución, alimentación, pinturerías y laboratorios. Muchas empresas de estos segmentos ya han confiada en ella.

Además, con su tecnología en la nube NeuralSoft favorece el modelo de “escritorios verdes”. Este concepto contempla hacer más eficiente el uso de energía que consumen los grandes centros de datos, tanto en su funcionamiento como en la refrigeración que requieren.

En la actualidad, la firma posee su sede en Buenos Aires con oficinas propias en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios (Av. Caseros 3563). Para 2017 proyecta una inversión en I+D que rondará los 30 millones de pesos.