Vernazza abre nueva oficina y depósito en CABA

Las instalaciones se ubican en Nueva Pompeya, con 800m² de oficinas y 5000m² de depósito. 

Vernazza, empresa de comercio exterior, distribución, logística y almacenaje, con más de 20 años en el mercado argentino y con operaciones en Miami, Hong Kong, Los Angeles, China y Europa, abrió nuevas instalaciones en Nueva Pompeya, con 800m² de oficinas y 5000m² de depósito. 

“Estamos muy contentos con esta inauguración. Elegimos esta zona (Comuna 4) porque sabemos que tendrá mucho desarrollo”, dijo durante la apertura Jorge Vernazza, fundador de Vernazza S.A. “Somos una empresa familiar y, con esta iniciativa, esperamos un gran futuro”.

En dialogo con TecnoPymesJuan Carlos Vernazza contó que la nueva locación permite ahora entregar un servicio de punta a punta. “Antes teníamos todo disgregado, con oficinas en San Telmo y depósito en La Boca; pero ahora podemos potenciar nuestro servicio de logística, entrega y distribución y estampillado en la aduana”, contó. El vocero aseguró también que están en pleno desarrollo de un sistema para que el cliente pueda ver y manejar su stock online. “Estará listo en los próximos meses”, agregó.

Vernazza

“También queremos agrandar nuestra flota de transporte propio, ya que ahora tenemos más espacio”, destacó el vocero. “Tenemos 15 vehículos, entre semis, camiones cerrados, camiones y particulares. También subiremos la cantidad de choferes”, agregó.

A su vez, aseguró que cada vehículo cuenta con sistemas de seguridad física y dispositivos de protección, más allá del tradicional GPS y seguimiento. La seguridad también se eleva en sus nuevas instalaciones, ya que, tanto las oficinas como el depósito, cuentan con cámaras internas y externas, con circuitos separados y alta capacidad de grabación. “También disponemos de protección física en los techos”, complementó Vernazza

En lo que respecta a servicios, la empresa se encarga desde las cargas en Miami, hasta la entrega del producto al cliente. “Por ejemplo, hoy estamos trabajando con varias empresas del mercado como Stylus, Verbatim, Distecna, Invid Computers, Corcisa, Musimundo, Ribeiro, entre otras”, mencionó Juan Carlos. “El servicio también sirve para las pymes“, dijo.

Las nuevas instalaciones se ubican en Agustín de Vedia 3041, CABA, Buenos Aires, Argentina. “Además de esta inauguración, hoy tenemos muchas perspectivas del mercado y creemos que tanto el 2017 como el 2018 serán buenos años”, finalizó Vernazza.