emBlue lanzó nuevas herramientas para aumentar las ventas con e-commerce

La firma desarrolló un nuevo concepto denominado Email Commerce.

emBlue presentó para la Argentina un conjunto de herramientas que permiten a las empresas, que ya cuentan con una tienda online, mejorar y efectivizar sus ventas. Esta solución, disponible en la plataforma emBlue, viene a facilitar el trabajo de quienes se ocupan de las estrategias de email marketing en sector e-commerce.

“Desarrollamos un nuevo concepto que denominamos Email Commerce. Ahora los clientes pueden armar una planificación exitosa y de alcance sin que eso conlleve un aumento en su esfuerzo de armado de contenidos o segmentación de audiencias”, dijo al respecto Daniel Soldan, CEO de la firma.

Esta nueva solución se encarga de buscar en el catálogo de la tienda qué productos están disponibles para promocionar; y crea el contenido del email según la estrategia definida. El algoritmo completa la plantilla de email, con los productos que también están disponibles; y define la audiencia apropiada en base al comportamiento de los usuarios.

“Esta herramienta es valiosísima para los retailers ya que se envía un correo dependiendo de los productos que se disponen y se vinculan con los datos de comportamiento de los usuarios”, confirmó Soldan. Según el vocero, “a partir de ahora el sector no tendrá más la necesidad de armar contenidos todos los días”.