IFX Networks se alía con SEIDOR Argentis para ofrecer SAP Business One

Con esta alianza las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a este servicio, incluso en su versión HANA, sobre la plataforma Cloud Services.

IFX Networks proveerá a Seidor Argentis su solución Cloud Services para brindar el servicio SAP Business ONE a pymes y grandes corporaciones que cuentan con subsidiarias pymes. De ese modo, la oferta pretende abordar una comunicación más fluida bajo una misma plataforma de sistema.

Hernán Sabbi, Country Leader de Cloud de IFX Networks Argentina, aseguró: “Mediante este servicio las empresas podrán acceder a una solución flexible y a un precio accesible. La alianza con Seidor Argentis unifica dos empresas que cuentan con alcances regionales y se complementan para brindar una solución de calidad. Actualmente, contamos con clientes que se encuentran disfrutando de este beneficio a nivel regional”

Por su parte, Diego Dubini, Director de Práctica de Pymes de Seidor Argentis, dijo: “Business ONE versión para HANA permite gestionar todas las áreas de un negocio en tiempo real. No hay ningún Sistemas de Gestión ERP orientado a PyMES que pueda hacer esto. Además de permitir tomar decisiones en tiempo real, muestra a las empresas las situaciones diarias que otros sistemas no logran hacer, anticipándolas a tomar mejores decisiones”.

Los servicios de Business ONE no sólo abarcan el Sistemas de Gestión ERP, sino también Business Intelligence y Mobile; y, gracias a Cloud de IFX Networks, los clientes podrán acceder sin necesidad de invertir en hardware y mantenimiento.