Mercado Libre convoca a talentos IT para nuevos desafíos

Realizarán el IT Challenge y una hackaton organizada en conjunto con Microsoft. Ambos ofrecerán un espacio de más de 24 horas para proponer, desarrollar y diseñar ideas relacionadas con la informática en Argentina, Chile y Uruguay.

Mercado Libre presentó dos iniciativas dirigidas a los mejores talentos de Tecnología del mercado. Como contó la firma, realizarán una hackaton organizada junto a Microsoft; y un concurso llamado IT Challenge, que se llevarán a cabo hacia fines de junio, para acercar a estudiantes y profesionales de tecnología a las empresas líderes de la industria.

Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre, “siempre apuntamos al desarrollo y a la excelencia de nuestra industria. Invitamos por eso a aquellas personas que busquen lo mismo que nosotros a aportar su conocimiento, divertirse, motivarse y ampliar su red de relaciones”.

El desafío IT Challenge cuenta con dos categorías, una dirigida a expertos en Desarrollo y otra para expertos en Seguridad Informática. En cada una de ellas se presentarán una serie de desafíos y los participantes tendrán 48hs para resolverlos. Quien los resuelva correctamente dando la justificación al problema sumará los puntos, y quien obtenga más puntaje resultará el ganador.

Aquellos participantes que resulten en el primer puesto de cada categoría, se harán acreedores de un premio de $30.000. El segundo premio será de $15.000 y el tercero $5.000. Según la firma, las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio de 2016 en este link.

Por otro lado, la primer Hackaton de Mercado Libre y Microsoft será el 25 y 26 de junio, con más de 24 horas para que los talentos del mundo IT más destacados propongan, desarrollen y diseñen ideas creativas. Para participar, los interesados deberán hacer un curso de inducción online a la API de Mercado Libre y activar la plataforma Azure. Se aceptarán inscripciones hasta el 24 de junio en este link.