Nuevas luces LED de Verbatim

La firma presenta los modelos Globe y Mini Globe, que tienen un consumo de 10W y 5W respectivamente.

Pensando en un menor consumo de una PYME u hogar, Verbatim presentó sus nuevas lámparas LED Globe y Mini Globe. Estos equipos son ideales para uso decorativo en artefactos colgantes y veladores; en ambientes como oficina, hogares, hoteles y restaurantes.

Por un lado, el modelo Globe tienen un consumo de 10W y un flujo lumínico de 810LM. Reemplazan a las incandescentes de 60W. Además, la firma dice que son dimerizables, lo cual permite regular el nivel de iluminación de acuerdo al momento, lugar u ambiente.

Por su parte, la Mini Globe ofrece un consumo de 5W y un flujo lumínico de 350LM. Estas reemplazan a una incandescente de 30W.

Ambas luces brindan una tonalidad cálida de 2700 K y distribuyen la luz en forma amplia y uniforme. De esta forma, alcanzan una duración estimada de 25.000 horas, lo cual redunda en menores costos de mantenimiento y reemplazo, además de un ahorro de energía del 80% en comparación con las incandescentes.

En lo que respecta a la garantía, desde la compañía explican que ambos modelos tienen una limitada de 3 años, con el respaldo de Verbatim LED Lighting.