Workana obtuvo una inversión millonaria

El marketplace dedicado a la contratación de freelancers recibió la inyección de US$ 2 millones para mejorar la plataforma y su sistema mobile.

Enfocada a la contratación de freelancers Latinoamericanos, Workana tuvo una nueva ronda de inversión por medio de SEEK, accionista de empresas como Brasil Online Holdings y OCC en México, con una cifra de de US$ 2 millones destinados a la programación de mejoras para su plataforma.

Como indicó la firma, este desarrollo se hizo principalmente en la versión mobile. Según Tomas O’Farrell, co-fundador de la empresa, este fondo los ayudará a seguir con sus metas de crecimiento en toda la región.

“Cada año logramos duplicar el volumen de proyectos y clientes. En América Latinal, ya tenemos el 50% del market share y seguimos creciendo. La alianza con SEEK va a abrir muchas puertas interesantes principalmente en Brasil y en México”, dijo al respecto. La compañía posee 30 trabajadores en sus dos oficinas ubicadas en Brasil y Argentina, y tiene usuarios en toda Latinoamérica, conectando a más de 290 mil freelancers especializados con empresas que necesitan servicios de estos servicios como desarrollo de aplicaciones web y mobile, IT y programación, entre otras.