Llega el Agile Open Camp 2016 en Bariloche

Kleer será uno de los sponsors del evento que pretende crear ambientes más humanos y conscientes en proyectos y empresas.

Kleer anunció su participación como auspiciante del Agile Open Camp 2016, evento que se realizará durante los días 4, 5 y 6 de marzo en Bariloche. En esta jornada, se pretende debatir y dialogar sobre cómo crear ambientes más conscientes y humanos. Como indica la organización, es un evento comunitario, auto-organizado y sin fines de lucro, que reúne a la comunidad ágil de Argentina y Latinoamérica, en la “gran” naturaleza que muestra Bariloche.

Como diferencial, en el #AOC2016 los asistentes propondrán temas y charlas con un propósito sobre las que les gustaría hablar, o sobre las que les gustaría que alguien cuente sus experiencias personales; realizando actividades de divulgación, exploración y creación, sobre temáticas relacionadas con la agilidad en un formato relajado y desestructurado, mezclado con actividades gastronómicas, turísticas, deportivas y de entretenimiento.

Por ejemplo, Carlos Peix propondrá hablar sobre “Prácticas en técnicas de sanidad en Proyectos de Software”. Ricardo Colusso, por su parte, debatirá sobre la “Innovación aplicada a mi vida. Ideas para que la vida nos cueste un poco menos”. Nicolás Páez propone narrar su experiencia personal con “No estimates”, una iniciativa para repensar el software que ya tiene algunos años de vida”. Y, por último, Pablo Tortorella propondrá una introducción a los 7 principios de Lean.

En evento se realizará desde el jueves 3 de Marzo del 2016 a las 20h hasta el domingo 6 de Marzo a las 18h, en el complejo All About Kids, en Lago Escondido, El Foyel a 60km de San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.