Email Marketing, aliado estratégico para la venta online

emBlue ofrece un documento en línea para mostrar cómo esta herramienta que no debe faltar en el proceso de comercialización.

El eCommerce es un canal a nivel mundial crece día a día, su penetración cada ves es mas grande. Es por eso que es importante tratar de optimizarlo con diferentes acciones para poder rentabilizar cualquier negocio. La herramienta que nunca debe faltar en toda venta online es el Email Marketing.

Según e-marketer, uno de los principales sitios de investigación y puntos de referencia sobre esta tendencia; el crecimiento de ventas online durante el 2014 en Latam fue de un 19.8%, y se estima que en 2015 va a continuar creciendo en un 12.5%. En la actualidad, fue la cuarta región más fuerte en comercio electrónico y tiene el 3.5% del eCommerce mundial.

Tras estos datos, la firma elaboró un informe en el cual da a conocer los diferentes casos de negocios de reconocidas empresas que desarrollaron acciones exitosas gracias a la integración de su Tienda Online, con una estrategia de email marketing bien planificada. Este documento permite comparar los resultados obtenidos con los desarrollos del negocio, para mejorar las acciones de los usuarios y empresas; y muestra las diferentes etapas en el proceso de compra y cómo actúa el proceso de email en el camino empresarial.

La firma invita a los usuarios a descargar el documento, elaborado con la participación especial de AMDIA y VTEX.