Claro comenzará a vender celulares desbloqueados en Argentina

claro

Así lo informó la firma en un comunicado, el cual destaca que los usuarios podrán usar los equipos con otras operadoras.

Claro dejó de lado su sistema de SIM Lock, e informó que a partir de hoy comenzará a vender sus celulares totalmente desbloqueados para otras compañías.

“Este anuncio se enmarca dentro de la decisión de Claro de lograr la simplicidad que busca como forma de relación con sus más de 21 millones de clientes”, aclaró la firma en un comunicado de prensa. A su vez, la compañía aclaró que sus teléfonos ya vendidos, que no entraron en esta norma, podrán ser liberados mediante un simple llamado telefónico al servicio de la empresa, en persona o mediante Internet.

Si dudas, este anuncio por parte de la filial de América Móvil, ha dejado con la boca abierta a otras operadoras, a pesar de la iniciativa de la potabilidad numérica que está vigente desde hace un tiempo. Sin embargo, la decisión por parte de Claro, se debe a la gran variedad de ofertas que hay de equipos liberados, nacionales o no, y a la baja en las subvenciones de las operadoras.