Casio: nuevo proyector ecológico para empresas

El equipo XJ-V1 ofrece un sistema híbrido de Laser y LED de alto rendimiento, no calienta y ahorra energía.

Un proyector es necesario en cualquier ámbito, sea una empresa, una escuelas o en diversas entidades. Esta vez, Casio presenta su nuevo equipo de proyección, el XJ-V1 con tecnología láser/LED y SSI (Solid State Illumination).

Como explica la firma, este equipo entrega un brillo de 2,700 lúmenes ANSI, una característica clave para plasmar proyecciones en el campo de los negocios. A su vez, está trabajado con un sistema de lámpara de mercurio de alta presión, lo cual no requiere de enfriamiento. Por lo tanto, el equipo puede encender inmediatamente después de apagarse, ya que no calienta como otros sistemas de la competencia.

En su estructura, si bien es similar al diseño de otros proyectores, el XJ-V1 es compatible con todo tipo de soportes universales para su fácil montaje en el techo. Agrega también una carcasa resistente al polvo y una estructura mejorada que cubre las unidades de fuente de luz principales.

Desde Casio explican que una de las ventajas de este equipo es que no requiere cambio de lámpara hasta sus 20.000 horas de uso. Con esto se logra una reducción a la mitad del consumo de energía, además de reducción los costos de electricidad, siendo mucho más sustentable su incorporación.

Fuente: Comunicado de Casio.