ExpoInternetLA llega en septiembre a La Rural

La primera exposición destinada al Internet de todas las Cosas (IoE) en Latinoamérica, contará con la presencia de Steve Wozniak, co-fundador de Apple. Se realizará del 9 al 12 de septiembre.

En el marco de un mundo conectado con todo, Argentina será sede de la primera exposición de Internet of Everything de Latinoamérica, la cual llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta jornada interactiva y tecnológica, enfocada a empresarios, directivos, corporaciones, emprendedores, estudiantes, contará con la presencia de Steve Wozniak, co-fundador de Apple junto a Steve Jobs.

Según explica la ExpoInternetLA en un comunicado, se esperan a más de 50 mil visitantes para compartir e indagar sobre los innovadores productos y servicios enfocados a Internet y a otras tendencias. Asimismo, se realizará una exposición Green IT, en donde se verán tótems interactivos para que el público participe; junto a una aplicación exclusiva y que disputará un premio entre los participantes: el Big Tour Silicon Valley, donde un ganador irá a San Francisco a conocer la meca de la tecnología.

Además de la presentación de los últimos gadgets que podrán ser probados por los visitantes, Steve Wozniak dará una conferencia y se presentará por primera vez en Argentina.

Como rasgo distintivo del evento se diseñó una plataforma interconectada con aplicaciones exclusivas que se podrán disfrutar desde la adquisición de la entrada a través de Ticketek .
Una parte de la recaudación será para colaborar con ONG´s que utilicen la tecnología como eje de sus operaciones, las cuales serán seleccionadas por la Organización RACI.

expointernetLA

Cada día ofrecerá una temática distintiva:

Día 1: Networking Latinoamérica
Día 2: La Nube (Cloud Solutions)
Día 3: Innovación y Futuro
Día 4: Internet of Everything (IoE).

Las organizaciones que apoyan y acompañan el evento son: TRENDSITY, URBAN STATION, ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DE CHILE (ASECH), .AR, ETERMAX, REPLIKAT, IT PARTNERS, NOVAWORKS, KRÓNOS, Q LINK, GROW HIT, GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VISTAGE (La Organización de CEO´s más importante a nivel mundial), CAMARA DE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMATICOS (CESSI), FUNDACION RECIDUCA, NIC.AR, y la RED ARGENTINA PARA LA COOPERACION INTERNACIONAL (RACI).