DJI presentó el nuevo drone Mavic Air

Llega a la Argentina la versión más portátil del modelo Mavic. Posee cámras 4K, tres ejes de estabilización y tiene un peso de tan solo 430 gramos. 

Desde su store oficial en el Norcenter Lifestyle Mall, DJI presentó el nuevo drone Mavic Air. Según contó Cinzia Palumbo, Senior Brand Manager de la marca, es uno de los drones más portátiles del mercado. “Es una versión mucho más portátil que el Mavic Pro, con un peso de tan solo 430 gramos”, aclaró.

En su parte técnica, el modelo suma estabilizador de 3 ejes y cámara 4K, con visión de siete cámaras y detección tridimensional del entorno; tecnología de tomas panorámicas vertical, horizontal y esfera de 32 MP, compatible con HDR; y un sistema para editar las fotos y compartirlas por las redes.

Según la firma, este producto ofrece una autonomía de vuelo de 21 minutos; y su velocidad punta es 68 km/h. Entre otras características se destaca la tecnología Smart Capture, Active Track y APAS, que ofrece algoritmos mejorados para el piloto automático y seguimiento de objetos de forma automática. Además, según probamos en el evento, la parte de reconocimientos de gestos para el manejo sin control remoto está muy bien diseñada, con buena respuesta.

El Mavic Air se comienza vender a partir de esta semana en el DJI Store Oficial de Argentina, con un precio sugerido de US$ 1290. Con accesorios, como los filtros, el cargador de coche y DJI Goggles, el precio asciende a los US$ 1400. Pronto se venderá en otras tiendas del país.