Logicalis: balance 2017 y expectativas 2018

Carlos Pingarilho, vicepresidente para Hispanic America de la firma, habla de los principales logros del año pasado y anticipa lo que vendrá este 2018.

Durante el 2017 celebramos los 30 años de Logicalis en el país y contamos con la presencia de nuestro CEO global, Mark Rogers. A su vez, entre los principales hitos, tenemos para destacar la adquisición del 51% de un startup argentino –NubeliU– que se dedica a soluciones de integración y servicios de cloud computing que permite implementar, incrementar y monitorear entornos cloud privados e híbridos.

La Argentina continúa siendo una de las operaciones más importantes de Logicalis en Latinoamérica y seguimos invirtiendo para mantener su posición de liderazgo en el mercado argentino.

Expectativas 2018

Para el año 2018 tenemos buenas perspectivas, somos optimistas y esperamos superar los resultados de 2017 a través de la reactivación de la economía en general. Desde el negocio, vemos grandes oportunidades y proyectos vinculados a soluciones de migración a la nube junto a NubeliU, empresa adquirida en 2017, que se dedica a soluciones de integración y servicios en cloud computing que permite implementar, incrementar y monitorear entornos cloud privados e híbridos.
Los segmentos de banca y finanzas, utilities y Oil & Gas serán muy importantes en 2018 y esperamos que haya inversiones en soluciones de IoT y en la nube, entre otras.

Desafíos de la empresa

Los principales desafíos para el 2018 son continuar con nuestro crecimiento y la satisfacción de nuestros clientes. Entre los productos que vamos a impulsar se destacan las soluciones de IoT, como así también las de cloud, junto a NubeliU, pero sobre todo, esperamos posicionar nuestra oferta de servicios de cara al cliente.