CES 2018: el debut de las PCs siempre conectadas de Intel

Marcas como Dell, Acer y HP presentaron laptops con procesadores Intel y módems XMM

Durante el CES 2018, los socios de Intel anunciaron nuevas computadoras potenciadas por los procesadores Intel Core y módems Intel XMM. Estas son las propuestas que se vieron en la feria de Las Vegas.

Acer presentó la Swift 7 con procesador Intel Core i7. Con solo 8.98 mm de grosor, ofrece una verdadera portabilidad, productividad, una batería con duración de todo el día y conectividad 4G LTE en cualquier momento para perfeccionistas y profesionistas que viajan con frecuencia.

HP anunció la nueva Envy X2, una PC siempre conectada diseñada para el entretenimiento, la creación y trabajo desde cualquier lugar, con hasta 17 horas de duración de batería (medida por HP)1, desempeño de procesador Intel Core, así como las aplicaciones completas de Windows.

Dell anunció que la nueva Inspiron 5280 2 en 1 con conectividad 4G LTE incorporada, estará disponible en China con dos meses gratis de datos LTE. Presentando un procesador Intel Core i7 y lo mejor de Windows 10, esta elegante y brillante PC hace que la conexión con las personas y experiencias sean posibles.

Todas estas PCs irán llegando a la brevedad a los respectivos mercados del mundo.