Epson lanza impresora portátil e inalámbrica para fotos

La firma la llama PictureMate PM-525, un equipo que entrega fotos sin bordes de 10 x 15 cm (4 “x 6”) y 13 x 18 cm (5 “x 7”).

Epson lanzó su última impresora fotográfica compacta y portátil, que permite hacer las impresiones de manera inalámbrica con calidad profesional. La firma la llama PictureMate PM-525, un equipo que entrega fotos sin bordes de 10 x 15 cm (4 “x 6”) y 13 x 18 cm (5 “x 7”).

La particularidad de este modelo es que permite hacer impresiones en cualquier lugar y momento, dentro o fuera de su casa u oficina, utilizando la tarjeta de memoria de una cámara digital sin necesitar una PC, o de manera remota desde un iPad, iPhone, tableta o smartphone con Wi-Fi DirectTM.

“Estamos muy contentos de poder lanzar la nueva PictureMate® en Argentina. Vivimos en una era donde los recuerdos quedan guardados en nuestras computadoras y/o smartphones, pero esta impresora es una excelente opción para aquellos que adoran la tecnología y guardan esa nostalgia por atesorar momentos únicos impresos”, comentó Lorena Fiorentino, Consumer Product Manager de Epson.

En su parte técnica, esta impresora fotográfica tiene una pantalla 2.7” LCD a color, la cual permite previsualizar la imagen y hacerle correcciones de ojos rojos, recortar y más opciones que con solo unos movimientos queda perfecta para imprimir.