Convocatoria abierta a emprendedores tecnológicos en diseño

La Universidad de Palermo invita a inscribirse como expositores del XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño que se desarrollará en 2018.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo invita a los emprendedores tecnológicos, especializados en diseño, a inscribirse como expositores en el XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño, el evento libre y gratuito que reúne en cada edición a más de 5.000 estudiantes, profesionales y académicos de 25 países.

La convocatoria está abierta a creadores de proyectos y productos innovadores vinculados con el diseño y las tecnologías emergentes como drones, impresión 3D, robots, internet de las cosas (Iot), micronanotecnología, realidad virtual y aplicaciones móviles.

Hay dos modalidades de participación posibles: mesas de exhibición donde promocionar y difundir sus proyectos y productos y dictado de conferencias de 20 minutos en las que se podrán brindar detalles sobre el proceso creativo y las características principales de sus desarrollos.

El XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño es un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo; con inscripción libre y gratuita.

Según la entidad la inscripción gratuita, desde este link; y la fecha límite para el envío de propuestas es hasta el 9 de marzo de 2018.