Infor CRM reconocido por Nucleus Research

Infor CRM es una aplicación dentro de la Suite de Customer Experience, diseñada para brindar eficiencia operacional y alineamiento en todos los departamentos.

Infor anunció que fue reconocido una vez más como Líder en la Matriz de Nucleus Research sobre CRM. Según la firma, esta Matriz de CRM, de la segunda mitad del 2017, refleja los avances que las empresa han realizado en áreas, donde los líderes se diferencian por sus funcionalidades móviles, por los aceleradores de la industria y por la venta social.

Infor CRM es una aplicación dentro de la Suite de Customer Experience, diseñada para brindar eficiencia operacional y alineamiento en todos los departamentos, apoyando la estrategia optima y experiencias consistentes de los clientes que puedan aumentar la lealtad del cliente y la marca en una cantidad de sectores.

Dentro de la suite se encuentra Infor Configure Price Quote, Infor Contract Lifecycle Management, Infor Interaction Advisor, Infor Marketing Resource Management, Infor Omni-channel Campaign Management, Infor Rhythm, una plataforma en la nube para el relacionamiento B2B, Infor Sales Intelligence para CRM, and Marketo Marketing Automation.

Desde la última matriz del año pasado sobre CRM, la firma ha adquirido a Birst, una plataforma de business intelligence y analytics basada en la nube. En julio, Infor también anunció la disponibilidad de Coleman, Infor Concierge y un acuerdo con LinkedIn que brinda CRM widgets en el LinkedIn Sales Navigator para usuarios Infor.