Kia presenta la Sorento 2018

Trae cambios en la estética, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, tanto en la versión CRDI como la GT Line.

Kia presentó oficialmente en Argentina los dos modelos de Sorento 2018: CRDI y GT Line Deportiva. Estas camionetas varias mejoras en exterior y el interior, lo cual las hace más más robustas, elegantes y dinámicas.

Todas las versiones CRDI ahora cuentan con una nueva caja de cambios de 8 velocidades. Además, las 4×2 incorporan equipamiento, como llantas de 18´y techo panorámico. La versión GT, que llega por primera vez al país, llega como la exclusiva línea deportiva que trae equipamiento diferencial como, por ejemplo, llantas 19” con caliper rojo, pisaderas laterales metálicas, doble salida de escape cromada, cámara de estacionamiento 360°, cargador de smart phone inalámbrico, “pack look”, entre otros.

Ambas traen volante forrado en cuero y tapizado del mismo material. Además, en la parte de conectividad y tecnología, los dos modelos traen una pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, entre otras tecnologías más.

Las 4 versiones de la Sorento que se comercializarán a partir de enero de 2018 son: EX 2.4 6AT 4×2 a USD 49,900; EX 2.2 8AT 4×2 CRDI a USD 53,900, EX 2.2 8AT 4×4 CRDI a USD 62,900 y EX 2.2 8AT 4×4 CRDI GT a USD 68,900. Según indicó la firma, los precios fueron confeccionados con la reducción de los impuestos internos, teniendo en cuenta que para enero se supone no tendrá vigencia la primera escala del impuesto.

Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina, dijo: “Estamos felices de cerrar el año presentando la Sorento 2018, uno de los modelos emblema de la marca. Sin dudas, hemos mejorada la propuesta para nuestros clientes ofreciendo más equipamiento, nuevas versiones y manteniendo la competitividad”.