Lenovo festejó 25 años de la ThinkPad

Juan Martín, gerente general de la firma en Argentina, destacó la importancia a nivel mundial del desarrollo de la icónica laptop.

Con un mega evento en Argentina, Lenovo celebró los 25 años de la icónica laptop ThinkPad. En la jornada, la firma mostró la familia completa de ThinkPad, además de otros de sus últimos equipos, como la Yoga Book, una potente y moderna 2 en 1 con teclado Halo; y el Lenovo Explorer, un dispositivo VR con controles de movimiento junto con la laptop gamer Legion Y720.

Juan Martín, gerente general de Lenovo Argentina, destacó la importancia a nivel mundial del desarrollo de la ThinkPad, un equipo que fue inmediatamente bien recibido por el mercado corporativo debido a su resistencia, velocidad, potencia y versatilidad. En el evento también se exhibió la ThinkPad Yoga 370, ThinkPad X1 Carbon Silver, ThinkPad Yoga X1, ThinkPad T470, Thinkcentre Tiny in One, entre otros equipos.

“Son 25 años donde nuestros clientes siguen eligiendo a la ThinkPad para las tareas más difíciles y en los entornos más duros. Desde el espacio exterior, donde nuestros equipos acompañan a los astronautas en sus misiones, hasta estar a la altura de la exigencia de uno de los hombres más inteligentes del mundo, como el profesor Stephen Hawking, ya que utiliza una ThinkPad como motor de su comunicación”, apuntó Juan Martín.

Desde la firma comunicaron que hasta la fecha llevan más de 130 millones de unidades vendidas de la ThinkPad, un icono en la industria de IT que, por ejemplo, ha ayudado a los exploradores a llegar a los lugares más remotos de la Tierra, ha apoyado decenas de misiones en el espacio y ha facilitado el crecimiento de innumerables empresas.