Llegó el Xperia XZ1 a la Argentina

Las cámaras son el diferencial de este modelo y se destaca por la tecnología de registro de objetos tridimensionales para producir figuras en impresoras 3D.

Sony presentó su nuevo móvil Xperia XZ1, el cual se presentó hace 3 meses en IFA y llegó esta semana a la Argentina. El equipo está construido en metal, es resistente al polvo y a las salpicaduras.

Además de su flamante pantalla Full HD de 5.2” con tecnología HDR y de venir de fábrica con Android 8.0 (Oreo), este móvil suma lector de huellas de alta respuesta, un CPU Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,35 y 1,9 GHz, con un módem X16 LTE, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliables a 256 GB mediante una tarjeta microSD) y batería de 2700 mAh con carga rápida y conector USB tipo C.

Las cámaras son el diferencial de este modelo y se destaca por la tecnología de registro de objetos tridimensionales para producir figuras en impresoras 3D. El lente principal es de 19 MP, con enfoque predictivo, captura ultra rápida de video en 960 cuadros por segundos y grabación 4K. La cámara frontal es de 13 MP con lente gran angular y sensor Exmor RS, apto para condiciones de poca luz.

El XZ1 trae la tecnología 3D Creator, la cual permite escanear objetos en 3D, tales como rostros, comida u otros objetos, para luego compartirlos por las redes o bien usarlos en proyectos de impresión 3D.

Con respecto al sonido, el nuevo Xperia XZ1 incluye tecnología DSEE HX de Sony, con capacidad de escalabilidad, que le permite al usuario vivir el sonido envolvente de alta resolución y escuchar hasta el más pequeño detalle de una canción como si estuviera frente al artista. Utiliza los parlantes estéreo evolucionados con sonido S-Force Front Surround.

Este modelo se comercializará liberado en Sony Center y retailers a un precio sugerido de AR$22.999, además de los diferentes operadores con diversos accesorios complementarios. Su valor de pre venta es de AR$20.999