gurú participará en el Encuentro Buenos Negocios Neuquén

Esta nueva edición, que tendrá lugar el 29 de noviembre en el Espacio DUAM, y está destinada a brindarle herramientas y oportunidades comerciales a todos aquellos emprendimientos que quieran aprender y desarrollarse en el mercado.

gurú, la agencia digital de las pymes, anunció que acompañará una vez más a Banco Galicia en el Encuentro Buenos Negocios de Neuquén, un evento pensado para emprendedores.

Esta nueva edición, que tendrá lugar el 29 de noviembre en el Espacio DUAM, y está destinada a brindarle herramientas y oportunidades comerciales a todos aquellos emprendimientos que quieran aprender y desarrollarse en el mercado. La jornada contará con charlas de empresarios, talleres y conferencias acerca de la gestión de negocios.

Si sos un emprendedor que quiere embarcarse en el mercado, o una pequeña o mediana empresa que quiere mejorar las oportunidades de desarrollo en el campo de los negocios, no podés perderte esta oportunidad. gurú apoya la iniciativa y los invita a anotarse en http://www.buenosnegocios.com/contenidos/home.html para  poder ser parte de este encuentro único que les permitirá entender mejor cómo funciona el mundo de los negocios.