Mc Luhan Consulting presenta solución de Inteligencia Artificial

Se llama Amelia, tecnología de Inteligencia Artificial (IA) capaz de entender el contexto de una conversación como un humano y de resolver con la velocidad de una máquina.

Mc Luhan Consulting, empresa especializada en omnicanalidad y experiencia del cliente, presenta la Solución Amelia de IPSoft en Argentina. Según la firma, se trata de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) más humana del mercado, capaz de entender el contexto de una conversación como un humano y de resolver con la velocidad de una máquina.

“De esta manera, se convierte en una solución con la capacidad de aumentar considerablemente la efectividad de una operación,” explicó Andrea Mandelbaum, Presidente de Mc Luhan Consulting, empresa responsable de la comercialización e integración de la solución en Latinoamérica. Y subrayó: “Amelia logró sorprender a las empresas en cada presentación y demostración que hicimos e intensificó la creatividad de nuestros equipos en la consultora y la de nuestros clientes, para formar parte de la ola de coexistencia entre empleados digitales y humanos.”

La solución Amelia es una asistente cognitiva desarrollada por IPSoft, que combina las siguientes capacidades:

· Comprensión conversacional completa.

· Capacidad analítica avanzada.

· Capacidad de automatización total.

En un comunicado de prensa indican que Amelia permite a las empresas tener un alto grado de entendimiento de las intenciones de los clientes, para luego solucionar de forma rápida y sencilla; además de tener 100% de capacidad de atención, replicándose las veces que sean necesarias en picos o valles de atención.

·También, brinda un servicio estandarizado y orientado a procesos organizacionales, independientemente del canal en el que se atiende; y dejar traza de absolutamente todo lo que gestiona, de forma estructurada y fácil de usar para áreas de inteligencia de negocio y riesgos.

Por otro lado, aseguran que eliminar el efecto negativo de curvas de aprendizaje y deserciones; retroalimenta proactivamente a sus superiores, para lograr mejoras en la gestión de la atención y permite ser retribuida de forma variable y de acuerdo con resultados.