Cómo ahorrar tiempo en la factura electrónica con un sistema de gestión online

“En Colppy nuestro objetivo es ayudar a las pymes a profesionalizar la manera de llevar la administración y contabilidad”, expresó Juan Onetto, CEO de Colppy.

En la AFIP, para hacer una factura electrónica un empresario tarda 8 minutos en promedio, mientras que con sistemas de gestión online como Colppy, se hace en 30 segundos. El uso de soluciones de contabilidad online para pymes ayuda a los emprendedores a ahorrar muchísimo tiempo, en especial en el caso de aquellos que realizan varias facturas en el día.

Ventajas del uso de la Factura Electrónica de Colppy

· Lleva el registro y seguimiento de la facturación de proveedores y clientes.

· Emite Factura Electrónica en AFIP automáticamente y las envía por correo electrónico a los clientes, ahorrando costos y tiempo.

· Posee la funcionalidad de facturación recurrente para aquellos que facturan lo mismo al mismo cliente todos los meses, o cuentan con una facturación masiva.

· Permite visualizar rápidamente facturas pendientes por cobrar y quiénes son los que te deben más dinero.

· Personaliza las expectativas de fecha de pago para tener una mejor gestión de fondos.

· Gestiona devoluciones y aplicaciones de crédito a facturas existentes, y permite agregar una nota de crédito para poder ser aplicada en el futuro.

· Genera facturas de compra y de venta, calcula automáticamente impuestos y retenciones.

· Realiza reportes en PDF y Excel para cumplir con la presentación impositiva.

“En Colppy nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a profesionalizar la manera de llevar la administración y contabilidad”, expresó Juan Onetto, CEO de Colppy. “La funcionalidad de Factura Electrónica de nuestra plataforma hace justamente esto, ayudando a que las empresas emitan facturas electrónicas seis veces más rápido que a través de la página de la AFIP”, continuó.