Infor introduce funciones de IA dentro de las apps de RR.HH.

Según la firma, el machine Learning mejora los procesos y optimiza los modelos predictivos.

Infor anuncia la incorporación de Infor Coleman, una plataforma de inteligencia artificial (IA) empresarial, específico por industria para las aplicaciones Infor CloudSuite, dentro de las soluciones de Ciencia de Talentos. Según la firma, se trata de una plataforma integral que opera por debajo de la superficie de las aplicaciones, usa los datos y un machine learning poderoso que mejora los procesos como la gestión del inventario, ruteo de transporte, mantenimiento predictivo y ahora también la gestión del capital humano. Específicamente, la aplicación será implementada dentro de Infor Talent Science, en las áreas de desarrollo basada en roles.

Infor Talent Science es una solución patentada, basada en la nube de Análisis de Talento Predictivo, que ayuda a los usuarios a contratar la gente correcta para los puestos adecuados, para lograr las metas del negocio. La firma cuenta que, en los últimos 15 años, esta plataforma ha sido pionera en el concepto de aprovechar con un relevamiento único implementado en toda la base del cliente para desarrollar perfiles customizados predictivos basados en roles. Al utilizar grandes cantidades de datos de comportamiento y de desempeño, la aplicación brinda información que luego se customiza en modelos predictivos que ayudan a las organizaciones a realizar una mejor selección, retención y desarrollo de los talentos adecuados en todo el ciclo de vida del empleado y con el tiempo, transformar el negocio.

Ahora, Infor Talent Science utiliza Coleman y sus funciones de IA para maximizar aún más la predictibilidad del proceso de creación de perfiles.“Hemos comprobado que el concepto de relevamiento único brinda una ventaja estratégica considerable para las empresas actuales. Permite a los profesionales de RR.HH. ver la adquisición de talentos y la gestión de los mismos con una sola visión. Ahora, utilizando lo último en IA pueden maximizar la predictibilidad de los perfiles de desempeño y lograr aún más beneficios para los clientes”, afirman desde la empresa.

Coleman optimiza a Infor Talent Science en varias formas:

  • Aprovecha el machine learning para optimizar los modelos predictivos utilizados en el sistema de creación de perfiles de desempeño.
  • Arovecha los millones de candidatos de la base de datos de Infor Talent Science para crear un modelo que está calibrado con mayor precisión para la fuerza laboral
  • Infor Talent Science está ahora utilizando Coleman para crear un sistema optimizado que aumenta la precisión y validez de los modelos de predicción.
  • Coleman utiliza AI y machine learning para aumentar la predictibilidad del modelo.