La oferta de gurú para transformar digitalmente a las pymes

Dialogamos con Juan Santana, CEO Publicar & gurú, sobre las soluciones que ofrece la compañía para el pequeño y mediano sector.

Gurú tiene presencia en Argentina ofreciendo asesoramiento a las pymes en toda la cadena de valor, ayudándolas a transformase digitalmente. Según aseguró a TecnoPymes Juan Santana, CEO Publicar & gurú, ellos ofrecen varias soluciones multimedia para que la pyme sume tecnología.

“Contamos con asesores capacitados para asesorar antes y ofrecer una solución para cada una de las distintas pymes o negocios. Se ocupan de realizar un diagnóstico previo y ver cómo está su presencia digital. Por ejemplo, si el objetivo de nuestro cliente tiene potenciales que buscan on line nos garantizaremos primero que cuente con una web que sea mobile friendly, que se vea perfecto de todos los dispositivos móviles”, aclaró el vocero.

Según informó la firma, el porfolio de productos es muy amplio y cubre en forma integral el mix de medios y servicios para las pymes. “Entregamos desde Páginas webs que son la base de cualquier estrategia digital, hasta la creación de Páginas de Facebook, Páginas Amarillas en sus distintos formatos, digital y papel, además de campañas en Google, del cual somos Premier Partners”, explicó el responsable.

Además, aseguró que pueden crearle a la pyme una Tienda online para los clientes que están en condiciones de poder vender sus productos o servicios por esta vía lo hagan. “Las Pymes no pueden ocuparse de todo y necesitan de aliados que puedan ayudarlos ofreciéndoles un asesoramiento integral en su estrategia de marketing ayudándolos a dar a conocer su negocio”, finalizó Santana.