NEORIS realizó su Digital Week

La compañía habló principalmente de la transformación digital para servicios financieros.

Desde sus oficinas, NEORIS realizó su Digital Week. El evento estuvo dedicado a mostrar la transformación digital para los servicios financieros. La firma contó que se llevaron a cabo reuniones con clientes y prospects locales y multinacionales para ayudarlos a identificar nuevas capacidades, mejorar su experiencia y evolucionar los modelos de negocios para convertirlas en organizaciones ágiles e innovadoras mediante la Transformación Digital.

Dentro de los temas presentados se conocieron soluciones de Inteligencia Artifical aplicada al procesamiento automatizado de documentos, Seguridad e Identificación biométrica, Firma electrónica, Medios de pago, Bank as a Service, UX/UI (Estrategias y soluciones de Omnicanalidad, usabilidad, etc), Digital Command Center, Business Intelligence descentralizado.

Según dijo Sergio Donzelli, Managing Director de NEORIS Argentina, “estamos viviendo un proceso de enormes cambios en el mundo de la banca y financiero y NEORIS está a la vanguardia ofreciendo soluciones de Transformación Digital e innovación para que los clientes alcancen su máximo potencial”. La firma registró experiencias exitosas del mercado financiero, locales y globales, en las cuales la empresa acompaña a sus clientes en el camino de la Innovación y la Transformación Digital.

Como novedad, NEORIS fue clasificada por IDC como 1a en Desarrollo de Software en Argentina por segundo año consecutivo y como la 2a mayor compañía de Consultoría de TI por octavo año consecutivo.