NeuralSoft cumple 28 años en Argentina

Es una de las mayores fábricas de software ERP de la región.

NeuralSoft cumple 28 años en Argentina. El portfolio de la empresa supera los 400 clientes de sectores muy diversos – retail, consumo masivo, textiles, alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otras – que eligen las soluciones de NeuralSoft y confían a la empresa todo lo que hace a tecnología y gestión de la información. La firma también renueva su apuesta de crecimiento con la incorporación de Deonics, software de transporte, logística, flotas y depósito con 20 años de experiencia en el mercado argentino.

La marca cuenta que actualmente tiene un equipo de trabajo de 160 especialistas en sus tres oficinas (Buenos Aires, Rosario y Córdoba) que garantizan 24 horas de servicio los 365 días del año en cualquier lugar del país. Así, la firma reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación, desarrollo e infraestructura.

En un comunicado, cuentan que su visión de expansión desde hace varios años también trabaja en un ambicioso proyecto basado en herramientas de Inteligencia de Negocios que, a diferencia de los sistemas actuales basados en un enfoque reactivo, generará un cambio en el concepto de software de gestión (ERP) que le permitirá al usuario prever diferentes escenarios (mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación) y actuar en consecuencia. Esta nueva plataforma tecnológica promete revolucionar la tecnología tradicional y llevar a NeuralSoft a dar su salto definitivo a la expansión internacional.

Recientemente, apostando a ampliar su participación en el mercado tecnológico argentino NeuralSoft realizó una fuerte inversión para incorporar toda una línea de soluciones específicas para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos. Así, el portfolio de soluciones tecnológicas de NeuralSoft se amplió con un software de gestión que se comercializa bajo la marca Deonics, respaldado por el know how de 20 años de liderazgo en el segmento de transporte y logística.