ESET lanza nueva versión de sus productos de seguridad

Asegura que son ideales para hogar y pymes chicas. Incluye las soluciones ESET NOD32 Antivirus, Internet Security y EET Smart Security Premium.

ESET lanzó su última versión de productos hogareños, gracias a las cuales los usuarios pueden protegerse contra el creciente número de amenazas en Internet, el robo de información y el malware. Las soluciones tienen una nueva capa de seguridad que está activa antes de que Windows comience a funcionar y busca cualquier amenaza plantada en la Interfaz de firmware.

Desde la firma indican que la nueva línea es ideal para hogares conectados, con una nueva característica que mantiene seguros a todos los dispositivos inteligentes vinculados a la red hogareña en un solo lugar, adoptando completamente la tendencia de Internet of Things. Por último, el administrador de licencias actualizado mantiene a los usuarios libres de preocupaciones, ya que todos los datos importantes están disponibles en un solo clic en my.eset.com.

La suite de productos avanzada incluye ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium. “Esto pone en primer plano las necesidades de los usuarios e incluye muchas características diseñadas para facilitar su uso con un rendimiento superior”, dijo Matej Krištofík, Gerente de Producto de Seguridad del Consumidor en ESET.

El vocero agregó: “Hemos encapsulado nuestros 30 años de experiencia para ofrecer los más altos niveles de protección contra la gama cada vez mayor de amenazas digitales, y así brindar los últimos avances de seguridad a nuestros clientes”.

Desde ESET indican que las soluciones ofrecen un escaneo ultrarrápido con un impacto extremadamente bajo en el sistema, lo que significa que los usuarios no comprometen un rendimiento rápido por una protección efectiva.

Para los usuarios que adquieren una licencia completa, ESET les proporciona asistencia técnica automáticamente, en su idioma local.