noCRM.io abre sus oficinas en Argentina

La compañía de software de gestión apuesta al mercado latinoamericano.

noCRM.io, empresa francesa que desarrolla software de gestión de oportunidades de venta, anunció la apertura de oficinas en la ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose así en la primera dentro de Latinoamérica .

“Con casi 200 clientes en Argentina y siendo éste el país con más clientes en Latinoamérica, Buenos Aires era la ciudad ideal para abrir la primera oficina del continente. El mercado de las Pymes en Argentina es muy grande y son empresas que quieren adoptar sistemas de venta de fácil implementación, utilización y poco costosos. noCRM.io contesta a esta necesidad y por eso tenía sentido tener presencia en Buenos Aires”, explica Mariana Solleiro, Directora Regional de noCRM.io.

“Desde el lanzamiento del sistema en el 2013, el mercado argentino siempre ha sido muy bueno para noCRM.io. Se crearon buenos lazos con consultores locales, el equipo viajó este año a conocer la ciudad, conocer a sus clientes y 6 meses después decidieron implementarse en la capital para poder seguir creciendo”, afirmó la ejecutiva.

“Por mucho que toda nuestra estrategia sea de venta online, tener a gente físicamente ahí es muy importante para el crecimiento de la empresa. La diferencia horaria complica a veces la comunicación con nuestros clientes, la distancia impide la presencia física en eventos clave, por eso después de 4 años es importante tener presencia en el continente”, completó Solleiro.

El 2017 ha sido un año de apuestas grandes en el mercado latinoamericano y noCRM.io espera que a finales del 2018 la región represente más del 25% de sus ventas (en la actualidad representa casi el 20%), y contratar a más gente en la región.