Llega el Samsung Galaxy S8 Pink a la Argentina

La firma indica que esta edición completa la familia Galaxy de S8 y S8+.

Samsung anunció el lanzamiento del S8 Pink en Argentina. El celular ya se encuentra disponible en los principales retailers del país y llega para completar la familia de colores del smartphone insignia de la compañía, brindando a los usuarios la posibilidad de elegir y combinar su estilo con el color del celular.

La firma indica que el S8 Pink completa la familia Galaxy que, en su versión S8 y S8+ también, están presentes en Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris) y Arctic Silver (plateado).

En su parte técnica, el S8 trae una pantalla de 5.8″, mientras que el Galaxy S8+ viene con una de 6.2“, ambas con tecnología Infinity Display en una pantalla que abarca de borde a borde el dispositivo. Suman escáner de iris y lector de huellas.; además de un CPU Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.

En tanto a las cámaras, los dos equipos poseen una principal Dual Pixel de 12MP F1.7, con foco y zoom mejorado; y una cámara delantera de 8MP, con autofoco rápido y apertura de obturador de F1.7, ideal selfie.