Xerox presenta nuevos scanners en Argentina

Tecnología

La firma muestra su solución Documate, con la cual apunta a ser uno de los jugadores fuertes en el segmento de hardware de digitalización.

Xerox presenta nuevos modelos de scanners en el mercado argentino. Con esta iniciativa, la firma busca poner a disposición del consumidor equipos con altos estándares de calidad que garantizan el funcionamiento confiable y seguro, con soluciones de automatización de flujos de trabajo personalizados.

María de los Ángeles Álvarez, Gerente de Nuevos Negocios de Xerox Argentina, dijo: “La nueva dinámica en las empresas y del Gobierno exige que el manejo del documento se realice de manera digital, más allá de la impresión. Es por esto que estamos re-lanzando en Argentina nuestra propia línea de scanners Documate, que más allá de las características de los equipos en términos de hardware, brindan a cada uno de los usuarios soluciones a sus problemáticas del día a día”.

Por ejemplo, según la marca, los equipos traen incluidos el software ONE TOUCH que permite con un solo botón predeterminar el formato y el flujo de impresión. También tienen software de mejoramiento de imágenes incorporado, y software que permite convertir los archivos del formato ‘original’ a cualquier formato de computadora que facilite el manejo del documento, como formatos editables de Word y Excel.

“Encontramos desde equipos móviles que dan al usuario la facilidad de autonomía y de no depender de una computadora hasta equipos pensados 100% para procesos de alto volumen de digitalización”, agregó Álvarez.