Nexxt Solutions lanza nueva línea de routers

Tecnología

Se trata del modelo Nebula 1200-AC con tecnología AC (802.11ac), que posee mayor velocidad y combina las bandas de 2.4GHz y 5GHz.

Nexxt Solutions presenta en Argentina su nueva línea de routers. Según la firma, el modelo Nebula 1200-AC trae tecnología AC (802.11ac), lo cual le da mayor velocidad y combina las bandas de 2.4GHz y 5GHz.

Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, dijo: “Todos nuestros routers son compatibles con los dispositivos de proveedores de internet del país y la marca cuenta con aplicación propia de Nexxt Solutions con funcionalidad en ambos sistemas: Android y IOS”.

Algunas de las principales características y funcionalidades del Router Nebula 1200-AC son el control parental para administración de accesos a menores; optimización de altas velocidades hacia dispositivos con más demanda a través del administrador de ancho de banda; administración del router desde cualquier lugar del mundo con la aplicación remota; administración y control de red huésped, y e) optimización de uso de energía del dispositivo mediante la aplicación.

La pyme puede conseguir estos equipos en los resellers e integradores oficiales de la marca en el país.