LG presentó su smartphone Q6 en Argentina

LG presentó en Argentina su nuevo Q6, un smartphone de gama media, pero con características premium, que trae una pantalla FullVision de 5.5″ FHD+, sistema de reconocimiento facial y Android 7.1.1. En su construcción, posee una protección que hace su pantalla resistente a golpes y rayas. Esto se complementa con su marco metálico, con aluminio ultra resistente serie 7000, una de las más duras del mercado.

La potencia de este celular se la da su CPU Snapdragon 435, que se complementa con 3GB RAM y sus 32GB de almacenamiento interno. Además se vitamina de una batería de 3,000mAh (incorporada); y suma 4G, Bluetooth 4.2, NFC y puerto USB Type-B 2.0. En tanto a las cámaras, este modelo trae una trasera de 13MP, con un ángulo estándar, con ópticas de la casa; y una frontal de 5MP con un lente gran angular, de 100 grados, para mejorar las selfies.

El LG Q6 se podrá adquirir a partir del lunes 9 de octubre. Sin embargo, hay una preventa activa hasta el 7 de octubre con un 40% de descuento a través de la aplicación Smart World.