Ricoh presentó Anajet en ExpoSign

Tecnología

La compañía desplegó novedosos equipos de comunicación visual.

Ricoh presentó sus equipos y soluciones especializadas para el sector gráfico en ExpoSign, la bienal de comunicación audiovisual que se desarrolló los días 7, 8 y 9 de septiembre en Costa Salguero. El anuncio fue el equipo Anajet, que imprime directo en prendas con gran calidad de impresión y productividad reduciendo costos y el tiempo de inactividad de mantenimiento.

La firma vivo la precisión y velocidad de la impresión digital de Anajet en prendas de vestir, durable y de alta calidad, donde el grabado queda en relieve por encima de la tela y a la vez se integra a las fibras del algodón, lo cual permite una impresión que no se deteriora con los lavados y la durabilidad del dibujo de la prenda es mucho mayor, manteniendo los colores y su firmeza.

“Estamos muy conformes con la participación de Ricoh nuevamente en ExpoSign, donde se reúnen todos los referentes de la industria. La adición de AnaJet logró que Ricoh se posicione con mayor presencia en el mercado de impresión de telas y particularmente en el de inyección de tinta industrial. De este modo nuestros clientes pueden tener un conjunto más amplio de soluciones”, dijo Fernando Carrano, Director Comercial de Ricoh Argentina.

También, Ricoh presentó el equipo Pro7110 con la utilización del color NEON (amarillo fluorescente), una opción completamente novedosa a la hora de imprimir. Esta opción flúo se integra a las posibilidades de un quinto color (blanco o transparente) ya conocidas para terminaciones mucho más sofisticadas, con una velocidad de 90 páginas por minuto.

Otro de los equipos presentes en ExpoSign fue el Plotter Pro L4130/L4160, ideal para muros, revestimientos, banners, carteles ya que está diseñado especialmente para publicidad de interiores o al aire libre.