Llega al mercado el nuevo Jeep Compass

La serie limitada “Opening Edition” se encuentra en el mercado desde agosto y ha sido importada desde Brasil.

Luego de la primera generación comercializada en Argentina entre el 2007 y 2015, Jeep lanzó al mercado la segunda generación de la SUV para el Segmento compacto. Esta segunda generación se desarrolló con la base del Jeep Renegade y la Fiat Toro.

En cuanto a sus características mecánicas, cuenta con una sola motorización disponible, la naftera Tigershark 2.4 16v, con 174 cv y 229 Nm de torque. Las opciones de transmisión son dos: una caja manual, con tracción delantera, de seis velocidades; o una caja automática de nueve cambios, con tracción integral Jeep Active Drive.

Siguiendo con más detalles, el nuevo Jeep cuenta con frenos a disco en sus cuatro ruedas, siete airbags, sistema mitigador de vuelco, control de estabilidad, asistencia de arranque, monitoreo de presión en neumáticos y anclajes de Isofix.

Teniendo en cuenta el precio de esta versión gama, se puede decir que es una de las más accesibles para el mercado de este segmento. Este tipo de vehículos está pensado para la aventura y para los más diversos caminos, por lo tanto, es importante elegir seguros de autos que te brinden la cobertura necesaria para emprender el mejor camino a bordo del nuevo Jeep.

Día a día, el mercado automotor nos sorprende con nuevos modelos y funcionalidades que se adaptan a las necesidades del conductor, autos pensados para mejorar la experiencia de usuario, y como podemos ver, Jeep no se queda atrás.