Avast lanza su portfolio Business Endpoint

La firma indica que brinda la mejor red de detección de amenazas para pymes.

Avast lanzó su portfolio de soluciones Avast Business para garantizar, simplificar y optimizar la seguridad de pequeñas y medianas empresas. Según la firma, la nueva cartera de soluciones proporciona la mayor protección para pymes disponible hasta a la fecha y garantiza la continuidad del negocio al reducir el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad que provocan el ransomware y otras amenazas en línea. Los tres niveles de soluciones de seguridad para terminales cuentan ahora con un antivirus avanzado y funciones de protección de datos e identidad.

 

Portfolio de Avast Business incluye tres niveles de protección para terminales, ya sea que se ejecuten con el sistema operativo Windows o Mac, con una consola de administración opcional disponible en la nube o en forma local, y los servicios administrados de la empresa, Managed Workplace y CloudCare.

• Avast Business Antivirus: Solución de protección integral de terminales que proporciona seguridad en tiempo real, con cuatro escudos para archivos, correo electrónico, web y comportamiento, y funciones de antispam, monitoreo inteligente, sandbox, Real Site, Inspector de WiFi, junto con la tecnología CyberCapture patentada por Avast.

• Avast Business Antivirus Pro: Brinda todas las funciones de Avast Business Antivirus y agrega servicios de protección de datos para asegurar los servidores Microsoft Exchange y Sharepoint, además de las funciones Software Updater para actualizar software de terceros y Destructor de datos para eliminar los archivos definitivamente.

• Avast Business Antivirus Pro Plus: Suministra todas las funciones de Avast Business Antivirus Pro y agrega la protección de identidad para las conexiones de WiFi y la gestión de contraseñas para resguardar la seguridad de los empleados.

• Avast Business Management Console: Esta consola, disponible en la nube o en forma local como un complemento de las soluciones para terminales, garantiza la seguridad y actualización de todas las terminales desde una consola centralizada.

• Avast Business Managed Workplace: Brinda la opción de Avast Business Antivirus Pro Plus integrada directamente en la plataforma de administración y monitoreo remoto de Managed Workplace, para obtener el mayor nivel de protección de terminales de Avast. La última versión incluye la evaluación de seguridad de sitios para identificar, comunicar y resolver riesgos para la seguridad fácilmente

• Avast Business CloudCare: Ahora, Avast Business Antivirus Pro Plus está disponible como una opción del servicio de seguridad de CloudCare. El portal de seguridad CloudCare, basado en la web, simplifica la gestión remota de múltiples redes desde una plataforma central y presta servicios de seguridad por suscripción.