Se lanzó Nubicam, una cámara ideal para pymes

Se trata de una solución eficiente, con calidad HD, para proteger el hogar o la pequeña y mediana empresa. 

Nubicam se presentó en el mercado argentino. Se trata de una cámara inteligente wifi de monitoreo para el hogar y la pyme, diseñada en el país, auto-instalable, que tiene varias opciones de control de seguridad. Por ejemplo, es capaz de mostrar el contenido desde la App en el celular.

“Buscamos es facilitar el acceso a la tecnología. Cualquiera debería poder instalar una cámara en su casa, en segundos, sin tener que contactar al técnico o gastar dinero extra. Con este concepto creamos esta cámara y lo reforzamos con un excelente equipo de soporte para asegurarnos que la experiencia sea muy positiva”, aseguró Ivan Saubidet, CEO de Nubicam. Por su parte, Hernán Gips, CTO de Nubicam, dijo: “La seguridad fue desde un inicio uno de los pilares fundamentales para el diseño del producto. Incorporamos un túnel encriptado para la trasmisión de los datos”.

Según explican desde la marca, la cámara comienza a grabar en forma automática enviando la información a una Nube Segura, alojada en un servidor en USA. Esta transmisión está encriptada, se puede acceder a ella mediante web o móvil y tiene una grabación opcional de 2 días o 7 días (suscripción).

Entre sus características técnicas, el equipo ofrece video con calidad HD, encriptación AES 256; audio de alta calidad; visión nocturna 10 metros; visión gran angular 93 grados. También trae adhesivo para pegar en pared, cable de 3 metros; y viene con hardware Hikvision de alta calidad. Con respecto a la app, la misma es muy intuitiva: vista en vivo alta calidad, visión nocturna, mensajes de alertas de movimiento.

“Tenemos clientes preocupados por sus padres mayores que viven solos, padres que salen a trabajar y tienen que dejar a sus hijos al cuidado de otros, viajeros frecuentes o trabajadores que están todo el día fuera de sus casas y profesionales o comerciantes preocupados por el control y la seguridad de sus locales”, comentó Jésica Signorelli, Gerente de Marketing de Nubicam. La nueva cámara se venderá a $2.999.-