First Data anuncia la disponibilidad de Dr. Posnet

Internet

La empresa creadora de Posnet asegura que el sistema permitirá a los comercios gestionar el soporte técnico y solicitar insumos desde la palma de la mano.

First Data, empresa creadora de Posnet, anuncia la disponibilidad de Dr. Posnet. Se trata de una aplicación móvil para agilizar procesos de interacción con servicios técnicos y comerciales. La app permite solicitar mantenimiento, insumos e incluso terminales adicionales para el comercio, entre otras funcionalidades.

Patricia Guarnes, Gerente General de First Data para la Región Sur de América Latina, dijo: “nuestro producto es una solución digital, centrada en el comercio, que ahorra tiempo y dinero. Se focaliza en resolver rápidamente pequeños eventos que se generan en el día a día de las operaciones comerciales, para sólo haya que preocuparse por lo que verdaderamente importa: las ventas”.

La empresa cuenta que entre las principales funcionalidades de Dr. Posnet se destaca la posibilidad de adquirir nuevos rollos de impresión y terminales adicionales para el comercio de manera rápida e intuitiva. Los pedidos de soporte técnico son también más intuitivos, al poder seleccionar de una lista entre los inconvenientes más frecuentes, cargar una descripción, asignar el pedido a la terminal correspondiente y trackear el progreso. También ofrece una plataforma de gestión centralizada de terminales, para poder identificarlas de manera simple, cómoda y segura.