LG presentó nuevos TVs y smartphones

Gadgets, Movilidad

Se destaca la línea Smart OLED 4K, el smartphone Stylus 3 y el K10 2017. 

LG presentó en Argentina su nueva línea de televisores Smart OLED 4K; y sus nuevos smartphones Stylus 3 y K10 2017.

Por un lado, la 3ra generación del modelo LG Stylus suma lápiz óptico y lector de huellas, y se potencia con un CPU MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, interno expandible via microSD. Todo esto se plasma en su gran pantalla de 5.7” LCD HD. Además trae una cámara frontal de 8MP y una principal de 13 MP, con flash LED.

Por otro lado, el K10 2017 viene con una pantalla de 5.3” HD, con marco metálico; y se potencia con el procesador Octa Core 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD. Suma una cámara principal de 13 MP con flash LED, una frontal de 5 MP y está vitaminado por una batería de 2800 mAh.

Entre las novedades también se mostraron las TVs Smart OLED 4K de 55” y 65”. Según la marca, estos equipos traen en su pantalla píxeles autónomos que pueden prenderse y apagarse generando contraste infinito y muchos más colores vivos.

Ambos modelos también suman sistema de sonido multi-canal SURROUND, con refuerzo de graves y la tecnología clearVoice que automáticamente reconoce y aumenta el sonido de voces en películas y series; y conectividad Wi-Fi integrada. Además, se complementa con el sistema webOS 3.0 y el control Magic Remote.

Tagged